jueves, 23 de julio de 2009

Mundial Sub19 Femenino


Partido: Australia - Argentina
Apuesta: Australia -10.5 (75-51)
Cuota: 1.80
Casa: Unibet
Hora: Jueves 08:45


Partido correspondiente a la 1º jornada del mundial sub19 femenino y que enfrentará a los equipos de Australia y Argentina es un partido donde veo un claro favorito.

Australia es uno de los equipos del mundo que mejor preparan este tipo de campeonatos. Un país donde la mayoría de deportistas trabajan en centros de alto rendimiento y donde las jugadoras se pasan bastante tiempo preparando este tipo de campeonato los que les lleva a ser una potencia mundial, sobretodo en categoría femenina.

Otra de las ventajas del conjunto Australiano para el partido de mañana es la mayor proximidad a Tailandia por lo que apenas tendrá problemas para adaptarse al clima, Jet-lag… propio de este tipo de viajes largos. Por su parte Argentina viajo el lunes-martes al país asiático para disputar el torneo y puede que les lleve algo de tiempo aclimatarse. De todos modos la diferencia del nivel de las plantillas es grande. Australia aspira a medalla.

Argentina parte como el equipo sudamericano más débil que disputa este campeonato. No en vano, fueron 4º en el pasado torneo de las ameritas clasificatorio por detrás de USA, Canadá y Brasil lo que demuestro que no es uno de los equipos punteros de la categoría. Durante la preparación además han tenido algunos problemas con las lesiones de alguna de sus jugadores, otro handicap en contra. En resumen, espero victoria cómoda de Australia. En otras casas la línea ya ha subido bastante.

Stake 2/10

No hay comentarios: