lunes, 27 de julio de 2009

Europeo Sub18 Masculino


Partido: Lituania - Bulgaria
Apuesta: Lituania -18.5 (91-40)
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Hora: Lunes 18:00


Partido correspondiente al sub18 masculino y que enfrentará a las selecciones de Lituania y Bulgaria en un partido con un clarísimo favorito.

Lituania acude a este torneo como uno de los grandes favoritos al titulo debido a la gran calidad de su plantilla que cuenta con jugadoras como Valenciunas, Kedzevicius, Biruta…… pero sobretodo es un equipo que se caracteriza por el buen nivel medio de sus jugadores que siempre tienen algún resultado abultado durante los torneos por ese motivo.

El campeonato de Lituania hasta este momento esta siendo bastante bueno con un balance de 3-0 y habiendo derrotado a equipos de buen nivel como Italia o Rusia y venciendo con gran rotundidad a la selección israelita, para mi, superior en todos los aspectos del juego a la selección búlgara. Hoy preveo un partido donde Lituania intentará imponer su ley desde el principio y poder rotar a sus jugadores.

Bulgaria por su parte dio uno de los campanazos del torneo al vencer a la selección griega en la pasada ronda y evitar ir a la lucha por el descenso (su lugar natural) Un equipo bastante limitado como ya comentamos en su momentos, que no paso de la 18º posición en la división B en los pasados campeonatos y que apenas cuenta con jugadores de calidad en sus filas. Ya perdió de 16 ante Letonia y ante Turquía sin Kanter. Hoy ante un equipo de más nivel creo que sufrirán muchísimo.

Stake 2/10

No hay comentarios: