jueves, 30 de julio de 2009

Mundial Sub19 Femenino


Partido: Rusia - Argentina
Apuesta: Rusia -5.5 (Gano Arg)
Cuota: 1.85
Casa: Gamebookers
Hora: Jueves 12:30


Partido correspondiente a los ¼ de final del mundial sub19 femenino y que enfrentará a las selecciones de Rusia y Argentina en busca de una plaza en las semifinales de la competición.

Como ya he comentado durante este campeonato Rusia se ha tomado este campeonato como una revalida debido al mal verano que llevan realizando en categorías inferiores y es por ello que ha acudido con todas sus mejores jugadoras disponibles al mismo en busca de una buena actuación.

Rusia clasificó en la 3º posición del grupo por detrás de la poderosa USA y España realizando una muy buena fase de clasificación venciendo a equipos de la calidad de Canadá, China… Cuenta en sus filas con jugadoras de calidad como Logunova, Petrushina… que ya obtuvieron la medalla de plata el año pasado en el campeonato de Europa de su categoría, perdiendo solamente un partido.

Argentina por su parte está siendo la gran revelación del campeonato hasta estos momentos y acude a esta cita sin ninguna presión. Por ahora ante los equipos del estilo de juego de Rusia han perdido, por ejemplo ante Chequia. Bajo mi punto de vista seria un sorpreson que el limitado equipo argentino se clasificara para semifinales y creo que mañana volverán a la realidad de los últimos años ante un equipo con tablas como el ruso.

Stake 3/10

No hay comentarios: