lunes, 6 de julio de 2009

Mundial Sub19 Masculino


Partido: Croacia - España
Apuesta: Croacia -3.5 (91-72)
Cuota: 1.99
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 01:00


Partido correspondiente a la 2º jornada de la fase de grupos y que enfrentará a los equipos de Croacia y España en busca de una victoria importante para ambos.

El conjunto croata esta rindiendo a muy buen nivel durante todo el campeonato venciendo a equipos de la calidad de Argentina y Canadá en las últimas jornadas que se han disputado del grupo. Por fin parece que el conjunto croata ha adquirido la regularidad que se echaba de menos en los campeonatos anteriores.

La clave del partido creo que estará en el poderío interior del que dispone el conjunto croata muy superior en ese aspecto al equipo español dirigido por Orenga. Destaca por encima de todos ellos, Delas, que está siendo uno de los mejores jugadores del campeonato hasta este momento y muy bien secundado por jugadores como Zubcic y Radosevic que hacen del juego interior croata un equipo muy fuerte.

El equipo español tras el buen partido ante Canadá ayer salieron a la luz todos los defectos que se le presuponía y hoy todavía pueden acentuarse mas con el poderoso juego interior del equipo croata. Un equipo que se basa bastante en el lanzamiento exterior, algo muy peligroso ante un equipo tan rocoso como Croacia.

Stake 3/10

No hay comentarios: