lunes, 27 de julio de 2009

Europeo Sub18 Masculino


Partido: Israel - Chequia
Apuesta: Israel -1.5 (78-60)
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Lunes 13:30


Partido correspondiente al sub18 masculino y que enfrentará a las selecciones de Israel y Chequia en busca de una victoria de cara a la lucha por evitar el descenso.

Israel es el único equipo de los clasificados para evitar el descenso que ha conseguido una victoria a lo largo del campeonato ante la poderosa selección rusa y dejando muy buenas sensaciones ante Italia en un partido que perdió por un corto margen de puntos. Tiene en sus filas jugadores de nivel como Bauchman, Dotan…. y sobretodo un estilo de juego bastante predefinido y que les suele dar buenos resultados.

Chequia por su parte ha tenido un torneo bastante irregular con un buen partido inicial ante Eslovenia pero después perdiendo con comodidad ante Serbia y Francia en las posteriores jornadas. Esta era una de las mejores generaciones del baloncesto checo, con buenos resultados en torneos anteriores (fueron 15º en el Sub16 y 2º el año pasado) pero al equipo le falta su mejor jugador, Satoransky, que está jugando con la absoluta y eso les resta mucho potencial.

Los precedentes también avalan nuestro pronóstico de hoy, ya que la selección israelí siempre ha quedado por delante de Chequia en esta generación (Israel fue 11º mientras que la selección checa acabo 15º) y en el partido que les enfrentó venció la selección de Israel por un contundente 70-51. Han cambiado muchas cosas, pero sigo viendo clara favorita a Israel en el partido de hoy.

Stake 3/10

No hay comentarios: