sábado, 4 de julio de 2009

Europeo Sub18 femenino


Partido: Ucrania - Eslovaquia
Apuesta: Ucrania -5.5 (83-62)
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/ Stanjames
Hora: Sábado 20:30


Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Ucrania y Eslovaquia en busca de una victoria importante para ambos.

Ucrania protagonizo una de las sorpresas del campeonato venciendo con contundencia a una de las selecciones que partían como aspirantes a este campeonato, Rusia. Pero, ¿Fue tan sorpresa? Ahora analizaremos un poco al equipo ucraniano, posiblemente uno de los equipos más irregulares del campeonato.

Cuando se habla de Ucrania, lo primero que hay que conocer es a su jugadora franquicia Malashenko, posiblemente la mejor jugadora europea de esta generación y que ya ha recibido varios premios de FIBA europe a lo largo de su carrera. Una jugadora que marca diferencia en este tipo de campeonatos y sobre el que gira gran parte de las opciones del conjunto ucraniano. A Malashenko la acompañan un par de jugadoras de buen nivel Madnichenko, Matsko y Lagupova… teniendo su principal problema en la falta de banquillo.

Ahora pasaremos a analizar a Eslovaquia, equipo que está varios escalones por debajo del nivel que puede llegar a dar Ucrania en este campeonato. No en vano, esta generación de jugadoras no ha tenido buenos resultados últimamente ya que acabaron 16º en el Europeo Sub16 y este año su actuación no creo que sea mucho mejor. Hay que prestar atención a Kissova, quizás su mejor jugadora.

Stake 3/10

No hay comentarios: