jueves, 9 de julio de 2009

Europeo Sub20 Femenino


Partido: Polonia - Lituania
Apuesta: Polonia -3.5 (73-70)
Cuota: 1.97
Casa: Pinnacle
Hora: Jueves 18:30


Partido correspondiente a la 1º jornada del grupo C y que enfrentará a dos de los favoritos del mismo Polonia y Lituania en busca de una victoria importante para ambos conjuntos.

Empezamos por una de las ventajas de Polonia en este campeonato que no es otra que el factor campo, con la motivación extra y el apoyo del publico que en estas categorías puede ser bastante importante, para una selección polaca que llega a este campeonato como uno de los posibles outsiders.

Polonia es uno de los equipos que luchará por medallas al final del campeonato, como lo ha venido haciendo está generación a lo largo de todos los campeonatos que han disputados ( 4º Posición en el Sub18 y medalla de Bronce en el sub16) lo que da muestra del nivel de esta plantilla que cuenta con jugadoras de mucha calidad como Skobel, Idczak, Tomialowics…. Y lo más importante con 6-7 jugadoras que pueden aportar.

Enfrente tendrá a Lituania, una selección que tiene un nombre propio que destaca por encima del resto del equipo, Petronyte, y de su partido dependerán las opciones de Lituania en este choque. La ausencia de una exterior de calidad como Rinckeviciute ha restado bastante potencial al conjunto lituano, que a pesar de ello cuenta con una plantilla de calidad, pero bajo mi punto de vista veo a Polonia favorita en el dia de hoy.

Stake 3/10

No hay comentarios: