miércoles, 29 de julio de 2009

Europeo Sub18 Masculino


Partido: Letonia - Rusia
Apuesta: Letonia +9 (58-72)
Cuota: 1.85
Casa: Expekt
Hora: Miércoles 20:15


Partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos y que enfrentará a las selecciones de Letonia y Rusia en busca de una victoria que les meta en los ¼ de final.

Este es un partido a vida o muerte para ambos conjuntos debido a que una victoria de cualquiera de ellos los mete casi con total seguridad en la siguiente ronda de la competición. Letonia está realizando un campeonato bastante irregular, perdiendo con claridad ante los gallitos de la competición como Turquía y Lituania pero plantando cara al resto de las selecciones de su nivel como Bulgaria, Italia y Grecia.

Letonia siempre es un equipo que suele hacer participaciones decentes en este tipo de campeonatos debido a su estilo de juego a su tradición siempre está un pasito por encima de los peores equipos pero también un pasito por detrás de los mejores equipos de la competición. Esta generación acabo en 9º posición en el sub16, y a pesar de la baja de Antrops es un equipo siempre peligroso.

Por su parte Rusia acude a este partido tras haber realizado un muy buen campeonato, ganando a las selecciones de Italia, Bulgaria… y plantando cara a la selección turca hasta el final del partido. Pero para este partido el cuadro ruso tiene las dudas de alguno de sus jugadores más importantes, Antipov (21-10), Lazarev (9-6) y Prostnikov (7-2-2). Todos ellos no jugaron ayer y algunos son seria duda para hoy.

Stake 2/10
Stake 0.5/10 Letonia@4.22

No hay comentarios: