lunes, 20 de julio de 2009

Europeo Sub20 Masculino


Partido: Israel - Bélgica
Apuesta: Israel -4 (92-71)
Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle
Hora: Lunes 13:30


Partido correspondiente al sub20 masculino y que enfrentará a los equipos de Israel y Bélgica en un partido con el descenso en juego y vital para ambos.

Israel llega a este partido tras haber caído derrotado en sus 3 partidos de la fase de grupo, ante Turquía donde llego a ir ganando todo el partido para acabar perdiendo en la prorroga, y después perdió de manera contundente ante Lituania y Montenegro por diversos motivos, pero yo sigo confiando en el conjunto israelí.

El conjunto israelí cuenta en sus filas con jugadores de cierta calidad como Daniel, Shoutvin, Pitshon…. Bastante acostumbrado a jugar esta clase de partidos y con un nivel bueno para evitar el descenso. No en vano, en anteriores torneos que han disputado han estado en torno a la 9º-10º posición del campeonato, llegando a plantar cara incluso a los gallitos de la competición. El partido ante Turquía les hizo daño, pero creo que hoy estarán al 100%.

Enfrente un conjunto belga que ha perdido sus 3 partidos con relativa comodidad ante Francia, Grecia e Italia teniendo escasas opciones de victorias en todos ellos y dando una imagen de equipo débil. A este equipo le falta el jugador más decisivo de esta generación, Nwema. Un equipo que en sus participaciones en torneos anteriores siempre ha quedado por detrás de Israel, y que solo tiene 2-3 jugadores de calidad, creo que es buena apuesta.

Stake 3/10

No hay comentarios: