viernes, 10 de julio de 2009

Europeo Sub20 femenino


Partido: Serbia - Italia
Apuesta: Italia +16
Cuota: 1.90
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 19:00


Partido correspondiente a la 2º jornada del sub20 femenino y que enfrentará a los equipos de Serbia e Italia en busca de la 1º posición del grupo.

Si antes hemos hablado de España como una de las claras favoritas para llevarse la medalla de oro, ahora hablaremos de Serbia, posiblemente el 2º equipo más fuerte del campeonato y liderado por Petrovic vienen de ganar la medalla de plata en los juegos del mediterráneo. A pesar de ello le falta su mejor jugadora de esta generación, Milovanovic, y eso se notará sobretodo en la profundidad del equipo.

Italia dejó una buenísima imagen en el primer partido del torneo venciendo con rotundidad al conjunto de Montenegro en un partido muy cómodo para el cuadro italiano. En su plantilla tiene a varias jugadoras de calidad como Gatti, Crippa, Corsi, Cinili…..

Tradicionalmente Italia ha sido un equipo muy difícil de superar, bastante rocoso y que no suele recibir marcadores demasiado abultados. Este handicap me parece excesivo (hay que recordar que Serbia salio ayer de salida en -15.5 ante Bulgaria, de nivel muy, muy inferior a Italia). Confío en el cuadro italiano para el conjunto de hoy.

Stake 3/10

No hay comentarios: