viernes, 10 de julio de 2009

Europeo Sub20 femenino


Partido: Suecia - Bielorrusia
Apuesta: Suecia -3.5
Cuota: 1.90
Casa: Stanjames/10 a 1...
Hora: Viernes 13:00


Partido correspondiente a la 2º jornada del Sub20 femenino y que enfrentará a Suecia y Bielorrusia en busca de una victoria que les permita evitar la última posición del grupo.

Suecia ha acudido a esta cita con las mejores jugadoras de su generación lideradas por Halvarsson, que ya ascendiera al equipo el año pasado. Una selección que año tras años suele hacer alguna buena actuación en los campeonatos y que cuenta con jugadoras de calidad como Gullberg, Yderstrom….

Pero este es mas un pick anti – Bielorrusia que como comentamos ayer acude a este torneo con muchos problemas que se han visto agravados en los últimos días. Algunas de sus mejores jugadoras, Yakovits y Butsyanova, no han ido al Europeo con su selección mientras que otro de sus pilares claves en el equipo Filonchyk esta disputando el Europeo Sub18 y llegará solo para los próximos partidos. Con este panorama el equipo llega muy descompensado.

Los enfrentamientos entre ambos equipos durante esta generación también van a favor del pick, ya que en el partido que ambos equipos han disputado el triunfo fue para la selección sueca por un marcador de 66-59. Hoy con las circunstancias que rodean al partido preveo una victoria de un margen similar.

Stake 3/10

No hay comentarios: