domingo, 26 de julio de 2009

Mundial Sub19 Femenino


Partido: USA - Canadá
Apuesta: USA -16.5 (64-50)
Cuota: 1.85
Casa: Gamebookers
Hora: Lunes 10:15


Partido correspondiente a la 2º fase del mundial sub19 y que enfrentará a las selecciones de USA y Canadá en un partido vital para ambos conjuntos.

USA es la selección que ha dominado este campeonato durante las últimas ediciones, ya que ha vencido en los últimos 2 mundiales que se han disputado. Su derrota ante la selección española la ha dejado en una situación “comprometida” y necesita una victoria ante Canadá para asegurarse unos cruces de ¼ de final más asequibles. USA ya tuvo su partido tonto la 1º jornada y no creo que se vuelva a repetir.

Como ya sabemos USA es la gran dominadora en el baloncesto femenino debido al gran potencial que tienen para crear jugadoras de nivel. Esta generación parte con un buen cartel, ya que se ha llevado a jugadoras que han destacado durante toda la temporada en las diferentes universidades y colegios americanos. Un equipo muy fuerte físicamente y que puede hacer daño a Canadá.

Canadá por su parte acude a este partido tras haber vencido a las selecciones de Japón y Túnez y haber perdido ante la selección de Rusia, pero dejando muy buena imagen. Pero mañana tendrá su primera gran prueba de fuego en este campeonato ante la poderosa selección estadounidense que ya les venció en el Americano por un marcador de 72-56, pero la diferencia es que este equipo USA es mejor que el de la temporada anterior.

Stake 3/10

No hay comentarios: