martes, 21 de julio de 2009

Europeo Sub20 Masculino


Partido: Montenegro - Ucrania
Apuesta: Ucrania +7.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/ Stanjames
Hora: Martes 20:15


Partido correspondiente a la fase de grupos y que enfrentará a Montenegro y Ucrania en busca de una victoria que les permita clasificarse para ¼ de final.

Bajo mi punto de vista una línea puesta tomando como referencia el partido de ayer ante Turquía y no analizando la calidad del equipo durante el campeonato. Ucrania ayer realizó un partido muy malo que acabo perdiendo casi de 50 puntos ante la selección turca (ya he comentado alguna vez que Ucrania es un equipo que cuando pierde de bastante se olvida de los partidos y no los lucha) y esto ha provocado este handicap tan elevado.

Ucrania estaba realizando un gran campeonato hasta la jornada de ayer donde había derrotado a equipos de la calidad de Serbia y Croacia, dos de los que partían candidatos a obtener medalla en este campeonato. Un conjunto que tiene jugadores de calidad como Lukashov que ya ha jugado competiciones europeas con el Kiev, a los que les acompañan jugadores de calidad como Timofeyenko, Schepkin, Tonchenko…

Montenegro por su parte ayer perdió un partido muy duro ante la selección croata y puede pagar el esfuerzo de ayer en el partido. Bajo mi punto de vista ambos equipos son similares en cuanto a la calidad de sus jugadores (Esta generación de Montenegro es inferior a sus predecesoras). Sehovic es su mejor hombre. Los precedentes también avalan nuestro pick ya que Ucrania acabo 2º del B mientras que Montenegro acabo 4º el año que coincidieron, en ese mismo torneo ambos equipos se enfrentaron siendo el resultado 66-67 lo que demuestra la igualdad.

Stake 3/10

No hay comentarios: