miércoles, 15 de julio de 2009

Europeo Sub20 femenino


Partido: España - Serbia
Apuesta: España -5.5 (88-74)
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Hora: Martes 17:30


Partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos y que enfrentará a dos de los gallitos de la competición, España y Serbia en busca del liderato del grupo.

Estamos hablando del choque clásico de esta generación que se ha venido repitiendo constantemente en las finales de los diferentes torneos donde han ido coincidiendo y que es posiblemente uno de los mejores partidos que se pueden ver en este torneo. En cuanto a los resultados, España ha ganado 2 enfrentamientos mientras que la selección Serbia ha vencido una vez al conjunto español.

Analizando al conjunto de España nos encontramos ante una plantilla de un nivel altísimo en todas las posiciones, muy compensadas y sin “barreras” físicas respecto a otros equipos. Un equipo que tiene hasta 3 jugadoras que ya han debutado con la selección absoluta, Torrens jugando bastantes minutos en la selección y a un gran nivel, Nichols realizando un muy buen campeonato y Abalde. Pero además de estas jugadoras el equipo tiene bastante nivel con Xargay (fichada por perfumerias) Ouviña (con experiencia en Liga Femenina) Herrera (convocada por la absoluta y cortada al final) y Bahi (Mejor pívot de LF2)

Por su parte Serbia acude a este torneo con la baja de una de sus mejores jugadoras Milovanovic, que decidio no asistir al torneo (mejor jugadora joven de la Euroliga) por lo que el peso del equipo recae en Sonja Petrovic bien secundada por jugadoras como Bogicevic o Dabovic. Pero el problema de Serbia esta en la debilidad del banquillo respecto a España y en la excesiva dependencia de estas jugadoras. Veo a España favorita y me voy a mojar con el handicap.

Stake 3/10

No hay comentarios: