viernes, 24 de julio de 2009

Europeo Sub20 Masculino


Partido: Montenegro - Francia
Apuesta: Montenegro +8 (47-68)
Cuota: 1.91
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 15:45


Partido correspondiente a los ¼ de final del sub20 masculino y que enfrentará a las selecciones de Montenegro y Francia en busca de un puesto en las semifinales del campeonato.

Para empezar tengo que decir que el estilo de juego de Montenegro no es de mi agrado pero a pesar de ellos confió en que este sea un partido igualado. Montenegro se ha clasificado en 3º posición en un grupo muy difícil con rivales como Lituania, Croacia, Serbia, Turquía… y contra ninguno de ellos ha perdido por una diferencia superior a este handicap y siempre se han decidido en los instantes finales.

Montenegro, a pesar de tener un equipo inferior al de otras generaciones, es un equipo bastante competitivo y que tienen en sus genes la calidad “yugoslava”. Entre sus filas destacan dos jugadores, por un lado el jugador del Buducnost Sehovic que está realizando un gran campeonato y por otro el Pívot Vucevic, muy bien acompañados de 4-5 jugadores que saben realizar su trabajo a la perfección.

Enfrente tendrán a Francia, un equipo que tiene en su irregularidad uno de sus puntos negros y que personalmente me parece algo limitado en algunos aspectos del juego. Basa su juego en la fortaleza física y en la calidad de sus bases Diot y Haurtel que están realizando un buen campeonato. Aunque en la mayoría de partidos han sufrido bastante ante equipos de nivel medio como Italia al que derrotó por 8 puntos y Letonia que solo le gano de 2 puntos y sufriendo muchísimo. Viendo el panorama espero un partido disputado.

Stake 3/10

No hay comentarios: