jueves, 23 de julio de 2009

Mundial Sub19 Femenino


Partido: Brasil - Thailandia
Apuesta: Brasil -46.5 (104-45)
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Hora: Jueves 12:00


Partido correspondiente a la 1º jornada del sub19 femenino y que enfrentará a las selecciones de Brasil y Tailandia en un partido que se prevé muy desigualado.

Empezaremos hablando un poco de la selección de Brasil que acude con un equipo que mezcla a jugadoras que fueron 3º en los pasados juegos de las ameritas por detrás de USA y Canadá, con algunas jugadoras que acuden esta selección por 1º vez y que juegan en equipos americanos. En sus últimas apariciones en mundiales, el equipo brasileño siempre a estado en torno a las pociones 7º - 10º.

Tailandia por su parte es la anfitriona del torneo motivo por el cual disputa el mismo, dado el bajísimo nivel de la selección, que acabó en última posición en los pasados campeonatos asiáticos, llegando a hacer el ridículo en algunos de los partidos. Su nivel, bajo mi punto de vista, esta lejos del nivel mínimo para jugar este campeonato.

Ahora pondré algunos de los resultados que este equipo obtuvo en ese torneo.

Korea 91 Tailandia 43
China 115 Tailandia 45
Japón 123 Tailandia 31

Teniendo en cuenta que el conjunto brasileño no tiene nada que envidiar a ninguno de estos 3 equipos, veo bastante asequible el handicap a pesar del factor campo

Stake 2/10

No hay comentarios: