martes, 7 de julio de 2009

Europeo Sub18 femenino


Partido: Ucrania - Lituania
Apuesta: Ucrania +8.5 (74-77)
Cuota: 1.95
Casa: Unibet
Hora: Martes 13:45


Partido correspondiente a la 2º jornada de la fase de grupos y que enfrentará a los equipos de Ucrania y Lituania en busca de una victoria que les acerque a la 2º posición del grupo.

Ucrania viene realizando un campeonato de menos a mas, tras caer derrotado de manera humillante ante Francia, el conjunto ucraniano se repuso y venció con comodidad a Rusia y Eslovaquia y ayer disputó el partido a la Republica Checa hasta prácticamente el último segundo del partido.

Como ya hemos comentado en alguna otra ocasión durante el campeonato Ucrania tiene la que posiblemente sea la jugadora más decisiva de esta generación, Malashenko, que esta realizando un campeonato magnifico hasta el momento y que es muy difícil de parar cuando se encuentra inspirada. A Malashenko le acompañan otras dos jugadoras de calidad como Maznichenko y Lagupova que forman un trío muy peligroso. El problema, es que las jugadoras de banquillo no tienen la calidad suficiente.

Lituania por su parte creo que esta algo sobrevalorada en este campeonato desde que gano de paliza a chequia en la 1º jornada del mismo. Después les costó mucho ganar a Bielorrusia y perdió ante la selección italiana dando algunas muestras de debilidad. Ayer volvió a ganar a Rusia y creo que la vuelven a sobrevalorar para hoy. A pesar de los problemas de rotación de Ucrania, entro a su handicap que considero elevado.

Stake 3/10

No hay comentarios: