jueves, 16 de julio de 2009

Europeo Sub20 Masculino


Partido: Letonia - Eslovenia
Apuesta: Letonia -8.5 (93-86 OT)
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: 15:45


Partido correspondiente a la 1º jornada del europeo sub20 y que enfrentará a los equipos de Letonia y Eslovenia en busca de una victoria importante para ambos, en un grupo muy difícil.

Letonia es uno de los equipos con aspiraciones a medallas de este campeonato y que ya dio un gran rendimiento en el pasado Europeo disputado en Madrid donde tuvo una excelente actuación durante todo el campeonato. Tiene un estilo de juego bastante definido, con un buen equilibrio interior y exterior y con una muy buena capacidad de tiro que le hace un equipo difícil de superar.

Para este torneo acude con todos sus mejores jugadores, incluidos Bertans, que debe ser el elegido para liderar al cuadro letón en esta importante cita. Pero esta muy buen secundado por jugadores de calidad como Mizis, Blaus, Kaufmanis…. Un equipo bastante sólido y con mejores resultados que el cuadro esloveno.

Eslovenia es un conjunto cuya aspiración en este campeonato debe ser la de mantener la categoría debido al nivel de su plantilla y a la ausencia de algunos jugadores de rotacion como Bilic, Muha…. El peso del equipo debería caer en la dupla Muriz, Dragic pero bajo mi punto de vista lo veo algo insuficiente para parar el poderío leton.

Stake 3/10

No hay comentarios: