viernes, 31 de julio de 2009

Europeo Sub18 Masculino


Partido: Serbia - Italia
Apuesta: Under 133.5 (82-74)
Cuota: 1.83
Casa: Ladbrokes
Hora: Viernes 15:45


Partido correspondiente a los ¼ de final del europeo sub18 masculino y que enfrentará a las selecciones de Serbia e Italia en busca de un puesto en semifinales.

La verdad es que no me gusta apostar a under que sean tan bajos pero en este partido me veo con la obligación de intentarlo viendo los precedentes y el estilo de juego de ambos equipos. Lo primero decir que este es un partido a vida o muerte, quien pierda se vera fuera de la lucha por el campeonato por lo que la tensión del partido será máxima y ayudará a que sea un partido de ritmo bajo.

Empezaremos analizando al conjunto serbio que acabo en 3º posición del grupo y que a pesar de haber jugado ante equipos anotadores como España, Alemania…. Es un conjunto que tiene unos promedios anotadores bastante bajo (a pesar de haber jugado una prorroga y varios partidos muy igualados). Es el 2º equipo que menos puntos encaja con una media de 62 puntos por partido. El hecho de tener un base como Vukasovic que prefiere un ritmo de juego muy bajo y la dependencia de la aportación de Musli ayudan a imponer ese ritmo.

Enfrente estará la selección italiana que sorprendentemente se ha clasificado en 2º posición del grupo y que basa gran parte de su éxito en su buena defensa (la mejor del campeonato). La ausencia de la estrella del equipo, Melli, ha provocado un cambio en el estilo de juego de Italia que basa sus éxitos en la buena defensa, en el control del tempo de partido y en la calidad de sus exteriores. Veo un partido muy igualado y posiblemente con un marcador bajo, prefiero hacer la apuesta en Ladbrokes que no cuenta la posible prorroga.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: