sábado, 18 de julio de 2009

Europeo Sub20 femenino


Partido: Turquía - Serbia
Apuesta: Turquia +7.5 (72-66)
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Sábado 17:30


Partido correspondiente al sub20 femenino y que enfrentará a los equipos de Turquia y Serbia en busca del 5º puesto en la clasificación final del torneo.

Empezamos analizando al conjunto turco que esta realizando un muy buen campeonato y que ha cumplido el objetivo de meterse en los ¼ de final donde perdió ante la potente Francia. Esta generación tiene jugadoras de calidad como Canitez, Gumusay… y solo España y la propia Francia han logrado vencerla de manera contundente durante este campeonato.

Enfrente tenemos a una Serbia que se ha inmolado durante los últimos partidos del campeonato y el motivo es bien sencillo, la lesión de su jugadora franquicia Petrovic, que casi con total seguridad no disputará el partido de esta tarde. Un equipo que venia a este campeonato dispuesto a conseguir medalla y que ayer se llevó un golpe durísimo de las manos de Letonia. Solo Bogicevic y Dabovic están rindiendo a muy nivel y ahora es cuando se nota la falta de rotación del equipo.

Este choque se vuelve a repetir tras el partido que ambos equipos disputaron durante la 1º fase del campeonato y donde el conjunto serbio se impuso por un ajustado 72-67, en un partido muy igualado. Hoy sin Petrovic la cosa creo que puede estar aun mas igualada (Como referencia decir que en ese partido disputó los 40 minutos y tuvo unos números espectaculares, 19 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias)

Stake 2.5/10
Stake 1/10 Turquia@4.07

No hay comentarios: