domingo, 26 de julio de 2009

Mundial Sub19 Femenino


Partido: Chequia - Argentina
Apuesta: Chequia -4.5 (72-60)
Cuota: 1.91
Casa: Pinnacle
Hora: Lunes 10:15


Partido correspondiente a la 2º jornada de la fase de grupos y que enfrentará a las selecciones de Chequia y Argentina en busca de una victoria que les asegure su pase a ¼ de final.

La Republica Checa es uno de los equipos europeos mas fuertes de esta generación, no en vano, obtuvo la medalla de bronce en el Europeo sub18 y la medalla de plata en el Europeo sub16, lo que demuestra que es una generación de jugadoras de bastante nivel como ya lo demostraron en este mismo campeonato venciendo a la selección lituana en un buen partido.

Chequia ha acudido a esta cita con sus mejores jugadoras lo que les ha dejado un equipo de bastante nivel con 7-8 jugadoras de bastante calidad y que sin duda debería estar en los ¼ de final de la competición. Jugadoras del nivel de Brezinova, Stara, Bartonova, Elhotova, Hanusova….

Por su parte Argentina me sigue pareciendo uno de los equipos sobrevalorados de la competición a pesar de dar la campanada el otro día venciendo a la selección francesa (los milagros solo se pueden dar un día). Por ahora nos ha ido bien yendo en su contra durante toda la competición y creo que mañana deberían perder con cierta facilidad ante la selección checa de más nivel y con mayor profundidad de banquillo.

Stake 3/10

No hay comentarios: