viernes, 24 de julio de 2009

Mundial Sub19 Femenino


Partido: Francia - Australia
Apuesta: Francia +8.5 (57-66)
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Viernes 08:00


Partido correspondiente a la 2º jornada del mundial sub19 y que enfrentará a las selecciones de Francia y Australia en el partido de la jornada.

Francia actual subcampeona de Europa sub18 y campeona de Europa sub20 acude a esta cita con un equipo falto de algunas de sus mejores jugadoras pero con bastante calidad en sus filas y que puede dar algún susto importante durante el campeonato, con jugadores como Datchi, Vermeray… en el primer partido del campeonato ya impusieron su ley derrotando con contundencia a Korea.

Australia por su parte me dejó un sabor agridulce en su debut en este campeonato, con algunos problemillas para superar su handicap ante Argentina y sobretodo demostrando cierta dependencia de 3-4 jugadores, algo que en otras generaciones anteriores no había ocurrido nunca y que puede ser un handicap durante el campeonato.

El handicap me parece algo elevado teniendo en cuenta los problemas que le suelen dar los equipos europeos a la selección australiana. En el pasado campeonato tuvo resultados muy igualados ante todos ellos (perdió de 3 ante España, perdió ante 7 contra serbia y solo pudo ganar de 6 puntos a chequia y de 4 a suecia) Viendo precedentes y el momento dulce de Francia voy con ellas.

Stake 3/10

No hay comentarios: