jueves, 23 de julio de 2009

Mundial Sub19 Femenino


Partido: España - EEUU
Apuesta: España +30.5 (90-86)
Cuota: 1.80
Casa: Unibet
Hora: Jueves 11:30


Partido correspondiente a la 1º jornada del mundial sub19 femenino y que enfrentará a las selecciones de España y EEUU en un partido interesante.

España ha tenido una mezcla de jugadores en este torneo. Van algunas de las mejores jugadoras del sub18 como Ble, Gastaminza, Leo Rodríguez…. Que vienen de obtener el oro en el pasado Europeo a los que se le han unido jugadoras de la generación del 90 como Ouviña, Xargay, Tudanca… formando un equipo bastante competitivo y que tendrá como objetivo intentar conseguir una medalla.

Lo positivo de España es que tiene buen banquillo, un grupo de jugadoras de bastante nivel y sobretodo es un equipo muy compacto que hace difícil que se le humille, sobretodo tras la llegada de Ble a la selección que le ha dado ese poderío interior del que a veces carecía el equipo.

De EEUU poco hay que decir que no conozcamos ya, un equipo que en categoría femenina se suele mostrar intratable en esta competición y de ahí el handicap tan elevado del partido de mañana. Pero si hay equipos que le pueden poner en algún aprieto, pocos la verdad, uno de ellos es España que esperó que al menos de la cara y no salga humillada del choque de hoy.

Stake 2/10

No hay comentarios: