miércoles, 8 de julio de 2009

Europeo Sub18 femenino


Partido: Ucrania - Italia
Apuesta: Ucrania +3.5 (82-78)
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/ Stanjames
Hora: Miércoles 13:45


Partido correspondiente a la última fase de grupos y que enfrentará a los equipos de Ucrania e Italia en un partido vital para ambos conjuntos.

Pues este partido se puede considerar prácticamente como los 1/8 de final para ambos equipos, ya que el perdedor se irá eliminado mientras que el ganador pasará a los ¼ de final de la competición… por lo que es un partido vital para ambos conjuntos.

Ya comentamos ayer que Ucrania es un equipo con bastante calidad en sus filas y cuyo único problema es la falta de rotaciones en su plantilla. Tiene en sus filas a la que está siendo la jugadora más decisiva en lo que va de campeonato, Olesya Malashenko, muy bien secundadas por Maznichenko y Lagupova que conforman el tridente mágico del conjunto ucraniano. En los últimos partidos algunas jugadoras han ido cogiendo cierta responsabilidad y eso me da más confianza.

Enfrente una Italia que acude a esta cita tras haber derrotado a los equipos de Rusia y Lituania pero que bajo mi punto de vista es un equipo similar e incluso algo inferior a Ucrania, aunque con un banquillo superior. Un equipo que destaca por tener 5-6 jugadoras muy completos y de buen nivel. En resumen, veo un partido igualado, con ligero favoritismo para el lado ucraniano y pienso que este handicap es muy bueno.

Stake 3/10

No hay comentarios: