jueves, 23 de julio de 2009

Europeo Sub18 Masculino


Partido: Letonia - Bulgaria
Apuesta: Letonia -7.5 (63-47)
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Hora: Jueves 13:30

Partido correspondiente a la 1º jornada del sub18 masculino y que disputarán las selecciones de Letonia y Bulgaria en un torneo que se disputa en la ciudad francesa de Metz.

Letonia ya es uno de los clásicos de los torneos masculinos de selecciones inferiores donde ha obtenido alguna medalla en ediciones anteriores y en los cuales suelen tener un rendimiento bastante aceptable. Todo lo contrario que Bulgaria una selección que suele mostrarse bastante débil en este tipo de torneos y que está acostumbrada a jugar en División B.

Letonia acude a este torneo con la intención de mejorar la 9º plaza que esta generación obtuvo en el Sub16 y creo que pueden llegar a conseguirlo y meterse entre las posiciones 5º y 8º detrás de los grandes favoritos al titulo. Un conjunto que cuenta en sus filas con algunos jugadores de calidad como Rubenis, Osins, Freimanis…. No debería tener problemas para derrotar a la selección búlgara.

Bulgaria por su parte acude a esta cita con un equipo totalmente renovado del año pasado donde milagrosamente obtuvo la salvación apoyada por jugadores como Zahariev. Pero está generación esta varios pasitos por debajo de la anterior, no en vano, obtuvo una bochornosa 17º posición en la división B en el anterior torneo que disputaron. Bajo mi punto de vista Letonia es muy clara favorita para el día de hoy y lo debería demostrar.

Stake 3/10

No hay comentarios: