lunes, 20 de julio de 2009

Europeo Sub20 Masculino


Partido: Letonia - Francia
Apuesta: Letonia +8.5 (82-84)
Cuota: 1.97
Casa: Pinnacle
Hora: Lunes 15:45


Partido correspondiente a la 2º fase del sub2 masculino y que enfrentará a dos de los equipos que optaban a medallas al principio del campeonato, Letonia y Francia, en busca de una victoria importante para ambos.

Letonia como ya comente en la jornada anterior es un equipo infravalorado en este momento del campeonato debido a su mal inicio en el torneo. Ya el otro día plantó cara a España prácticamente hasta el final del encuentro y creo que este partido es de la misma dificultad que aquel, con el agravante de que Letonia se juega sus últimas opciones de clasificación en el partido de esta tarde.

Letonia es la reciente medallista de bronce en esta generación realizando un gran papel en el campeonato que se disputó en Madrid. Para esta cita ha acudido con un equipo similar al de aquella cita con jugadores de nivel como Bertans, Mizis, Kaufmanis, Blaus, Strelnieks…. Que deberían plantar cara al conjunto francés, al que ya derrotaron en el pasado campeonato por un marcador de 72-67.

Francia por su parte me parece un equipo sobrevalorado en el partido de hoy debido a su victoria ante Grecia en la última jornada de la fase de grupos, con un gran partido de todos sus jugadores, pero bajo mi punto de vista el equipo sigue teniendo una serie de defectos. Depende del talento de Diot, Jackson, Heurtel…. Algunos de ellos bastante irregulares, pero bajo mi punto de vista tienen escasez de rotaciones y la falta de algunos de sus mejores jugadores.

Stake 3/10

No hay comentarios: