domingo, 26 de julio de 2009

Amistoso. Torneo de Estrasburgo.


Partido: Francia - Chequia
Apuesta: Francia -12.5 (84-66)
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Domingo 17:30


Partido amistoso correspondiente al torneo de Stasbourg y que enfrentará a las selecciones de Francia y Chequia en un partido que decidirá al campeón del mismo.

Francia tiene la ventaja de jugar este torneo en su país lo que le dará un plus extra de confianza para el partido de hoy y apoyado por su público debería obtener un buen resultado. Sin ir más lejos, ayer venció al conjunto de Austria por una diferencia cercana a los 50 puntos, lo que demuestra que están en un muy buen estado de forma.

Francia está preparando el preeuropeo y tiene a su disposición a toda la plantilla para esta cita. Jugadores de gran nivel como Parker, Pietrus, De Colo, Diaw, Turiaf, Noah…. Muchos de ellos jugadores que juegan frecuentemente en la NBA y de un muy buen nivel, sobretodo físico, que en esta clase de partidos suelen ser bastante importantes.

Chequia por su parte ha llegado a este torneo con las ausencias de algunos de los mejores jugadores del equipo. Es el caso de los jugadores “ACB” Lubos Barton que está recuperándose de la lesión sufrida durante la temporada y de Welsch otro de los jugadores mas importantes de chequia. Starosta, Whitfield…. Son otras de las bajas de un equipo checo bastante joven donde destaca las incorporaciones de Vesela y Satoransky. Viendo ambas plantillas, esto debería ser una victoria muy cómoda del cuadro francés.

Stake 2/10

No hay comentarios: