miércoles, 15 de julio de 2009

Europeo Sub20 femenino


Partido: Polonia - Suecia
Apuesta: Polonia -6.5 (84-79)
Cuota: 1.82
Casa: Unibet
Hora: Miércoles 19:45


Partido correspondiente a la ultima jornada de la fase de grupos y que enfrentará a los equipos de Polonia y Suecia en busca de la clasificación para ¼ de final.

Quien lo diría al principio de campeonato que Polonia llegaría a la última jornada del grupo sin su billete para la siguiente ronda de la competición conseguido aun. Polonia es un equipo que durante esta generación había obtenido unos grandes resultados y además tienen a favor el hecho de disputar el torneo como local (Circunstancia que hoy puede ser un factor determinante para el cuadro polaco)

Pues hablamos un poco de Polonia que acude a este campeonato con un equipo de cierto nivel y que estaba llamada a ser una de las revelaciones del campeonato, no en vano, esta generación ya ha obtenido alguna medalla en Europeos de su categoría y fue 4º en el Sub18, lo que demuestra su nivel. Cuenta en sus filas con jugadoras de calidad como Gara, Skobel, Tomialowics… hoy deberían despertar.

Suecia por su parte está realizando un campeonato bastante flojo y además viene de recibir un mazazo psicológico al caer derrotada en los últimos minutos ante Lituania. Sus opciones de clasificación son bastante remotas, debería perder Lituania (algo probable) y deberían vencer a Polonia por 15 o mas puntos. Es un equipo que tiene dependencia de 3-4 jugadoras como Halvarsson, Carter… para mí un par de escalones por debajo de Polonia.

Stake 3/10

No hay comentarios: