jueves, 23 de julio de 2009

Mundial Sub19 Femenino


Partido: Rusia - Canada
Apuesta: Canada +8.5 (54-46)
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Jueves 09:15


Partido correspondiente a la 1º jornada del mundial sub19 femenino y que enfrentará a las selecciones de Rusia y Canadá en uno de los partidos mas atractivos de la jornada.

Rusia acude a este campeonato con la clara intención de lavar la mala imagen que viene dando en categorías inferiores durante este verano, donde ha realizado 2 torneos bastante flojos. Por ello para esta cita acude con la mayoría de sus mejores jugadoras que la temporada pasada obtuvieron la medalla de bronce en el Europeo sub18, como por ejemplo, Lagunota, Petrushina, Shilova….

Pero en este partido no lo tendrá nada fácil ya que tendrá enfrente a una buena selección como es la canadiense, que acuden a esta cita tras haber quedado por delante de selecciones como Argentina, Brasil… en los clasificatorios. Una selección bastante fuerte físicamente, acostumbradas a jugar en universidades americanas y que acuden a esta cita con el objetivo de meterse en los ¼ de final.

Es un equipo que mezcla las generaciones del 90 y del 91 y que han demostrado muy bien nivel en todos los torneos donde han participado. Entre sus jugadoras destacan Alexandre, Jobin, Vaughan…. El primer partido siempre suele ser bastante difícil y por eso lo preveo bastante igualado entre dos selecciones de unas características similares.

Stake 2/10

No hay comentarios: