jueves, 2 de julio de 2009

Mundial Sub19 Masculino


Partido: Grecia – Puerto Rico
Apuesta: Grecia -5.5 (107-98)
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Viernes 07:00


Partido correspondiente a la 2º jornada del mundial sub19 y que enfrentará a los equipos de Grecia y Puerto Rico en busca de la 1º posición del grupo.

Grecia es una de las mejores plantillas de este campeonato que solamente tiene un pequeño defecto y es la falta de rotación en algunos puestos (Solamente 8-9 jugadores de nivel) pero el nivel del equipo es muy alto con jugadores como Pappas, Sloukas, Giankovits…. Un equipo muy compactado, con gran experiencia y con muchos partidos juntos a sus espaldas.

Ahora voy a poner los logros que ha ido consiguiendo este equipo griego a lo largo de los últimos años. El año pasado fue campeón de Europa Sub18 ganando a equipos de la talla de Lituania, Serbia, Francia…… Pero ahí no queda la cosa ya que también fue campeón del torneo de Mannheim (considerado el “mundial” de la categoría) por delante de Australia, Usa, Lituania….

Puerto Rico por su parte viene de dar la sorpresa de la jornada tras remontarle un partido a Lituania una de las favoritas del torneo, pero dudo que puedan repetir la hazaña 2 días consecutivos con el cansancio acumulado del partido de hoy. Aunque esta generación de jugadores de Puerto Rico tienen muy buen nivel creo que aun esta varios pasitos por detrás del conjunto griego.

Stake 3/10

No hay comentarios: